Amazel


 

 

AHV3
Barrenero1

     Amazel se sitúa en una de las zonas de la vertiente cantábrica tradicionalmente más industrializadas de España. Ubicada en el Pais Vasco y más concretamente, en Bizkaia.

 

     Arropada por la larga tradición sidero-metalúrgica y afamada trayectoria de las empresas de transformación del metal de su entorno, en Amazel nos dedicamos a la fabricación y comercialización de piezas, componentes y equipo industrial mecánico. Tanto de fabricación seriada, como requerimientos especiales bajo plano y especificaciones concretas del cliente.

acería
Desbarbado

 

   Abarcamos desde las primeras fases de transformación de materiales, hasta el producto final. Con lo cual el cliente solo tiene que exponernos sus necesidades, y así nosotros ofrecerle la solución requerida por él, o exponerle la más idónea, tanto técnica como económica, para su aprobación.

   

      Disponemos de asesoría técnica, para la interpretación y ejecución de diseños, planos y definición de Planta industrialprocedimientos de calidad específicos, según normas basadas en estándares internacionales. Pudiendo ser aquellos, avalados por auditores externos de calidad.

 

Reunión1

         En Amazel somos capaces de ofrecer esto, ya que la empresa es creada y evoluciona desde la dilatada experiencia del equipo humano que la compone, colaborando estrechamente con empresas de fabricación de bienes de equipo e ingenierías técnicas de contrastado reconocimiento y buen hacer. Y así poder ofrecer en todo momento, productos y servicios con el grado de calidad exigido.

     

      ¡ESPERAMOS QUE SU VISITA A NUESTRA WEB LE SEA DE UTILIDAD Y CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS!

 

        Atentamente, las personas que formamos:   Anagrama AmazeL 247x63 pixel